Además de las diferentes exposiciones del CEART

El Tango, cine, teatro y las procesiones de Semana Santa este fin de semana en Fuenlabrada

Fuenlabrada ofrece actividades culturales y de ocio interesantes si optan por pasar la Semana Santa en la ciudad. Desde las procesiones que tendrán lugar tanto hoy como el Viernes Santo, hasta espectáculos de danza, teatro y cine.

Semana-Santa-fuenla
photo_camera Semana-Santa-fuenla

'El viento Salvaje’, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación, es la obra que pondrá en escena Las Niñas de Cádiz el sábado en el teatro Tomás y Valiente. Una reflexión lúdica sobre la suerte y la culpa con historias de humor y tragedia. Dos amigas sobre cuya amistad solo hay una sombra: mientras una crecía confiada, mimada por la vida, la otra se sentía desgraciada.

Cartel de 15 Tangos de historia
Cartel de 15 Tangos de historia

Primera actuación en Fuenlabrada de uno de los grupos de tango argentino que mayor éxito tiene en Europa, 'La Porteña Tango'. Más de 800 conciertos en escenarios de 21 países de todo el mundo avalan a este grupo que celebra su 15 años de trayectoria profesional con un concierto muy especial. Un espectáculo moderno de música, danza e historias que van desde las más profundas emociones a la picardía y el humor.

El centro municipal de mayores Ferrer i Guardia celebra el sábado (17:30) un cineforum para las personas mayores. Visionarán una película y debatirán posteriormente sobre el film. Una actividad que se repetirá el 13 de mayo y el 17 de junio.

La procesión de Nuestro Señor Jesús Nazareno saldrá hoy a las 21 horas de la calle de la Paz. El viernes Santo, Viacrucis a las 12:00, Procesión del Cristo de la Misericordia y trono procesional de niños desde la Iglesia de San Esteban. Por la tarde, a las 20 horas, partirá la Procesión del Santo Entierro de la calle de la Plaza.

Comentarios