Se celebra el domingo 24 de septiembre a partir de las 11:00h

Sigue abierta la inscripción para la XXXII edición de la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada

Todavía está abierto el periodo de inscripción para participar en la XXII edición de la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada.

La Fiesta se celebra el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 11 horas.  Los participantes recorrerán un itinerario de casi 9 kilómetros entre la calle Medicina y la plaza de la Constitución de Fuenlabrada.

Cartel de la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada 2023
Cartel de la Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada 2023

Todas las personas que deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita online en www.deportesfuenla.com hasta el día 21 o bien presencialmente en los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal, Solidaridad y en el Centro de Patinaje Ignacio Echeverría los días 22 y 23, en horario de 10 a 21 horas. O bien el mismo día de la prueba.

Esta actividad lúdica y reivindicativa se enmarca en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que este año lleva por lema ‘Combina y muévete’.

En ediciones anteriores han participado alrededor de 4.000 personas de todas las edades que se han divertido con la carrera y además han entrado en el sorteo de numerosos regalos como bicicletas, camisetas, auriculares, cascos, etc

El evento estará amenizado con música en directo del grupo local ‘Cada loco con su tema’ y artistas de Bambolea en vehículos ciclistas y música a lo largo del recorrido.

Será obligatoria la recogida del dorsal para participar y para recoge la bolsa de avituallamiento y el número para participar en los sorteos de regalos. Además del uso del casco.

Comentarios