Además se incluyen talleres para bebés y sus familias

Fuenlabrada ofrece 400 plazas para los nuevos talleres y cursos para niños, jóvenes y adolescentes del municipio

Niños y niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad, con edades comprendidas entre los 6 meses y los 35 años, tienen a su disposición una variada y completa oferta de cursos, talleres y monográficos que comenzarán a impartirse a partir de la primera semana de octubre. En total 394 plazas distribuidas en una veintena de actividades.

photo_camera Imagen de uno de los tallres de Juventud e Infancia de Fuenlabrada

Este año se continúa ofreciendo talleres dirigidos a bebés y sus familias. Para ellos y ellas se ha programado una nueva propuesta que bajo el epígrafe de Comunícate con tu bebé pretende mejorar la comunicación de estas pequeñas personas con sus progenitores.

“Espacio para crecer” es otro taller sobre estimulación temprana para este colectivo junto a monográficos para familias como ‘Habilidades sociales’, ‘Cocina familiar’, ‘Limites y consecuencias sin castigo’ y ‘Gestión de emociones’. Continúan los talleres de idiomas y un taller denominado ‘Cajón de sastre’ para los más pequeños y pequeñas de la casa.

Entre la oferta de actividades para la juventud y la adolescencia figuran los talleres de ‘Iniciación a la Lengua de Signos Española’ que se amplía con un nuevo taller, “Conversación en Lengua de Signos”. Entre los monográficos que se desarrollarán, los y las participantes pueden iniciarse en el adiestramiento canino, en el fotomontaje y la ilustración digital y en manicura. Por otra parte, la Junta de Distrito Vivero -Hospital-Universidad también impartirá algunos de estos talleres señalados.

Las personas interesadas en apuntarse pueden inscribirse hasta el 17 de septiembre en www.junventudfuenla.com Los y las titulares de la Tarjeta FuenlaJoven y de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en cursos y talleres.

 

Comentarios