Tras la realización de Primarias

Ruth Pascual Conde, elegida cabeza de lista en las primarias de Verdes Equo Fuenlabrada

Verdes Equo Fuenlabrada finaliza el proceso de primarias para elegir los miembros de la lista a las municipales
Ruth Pascual junto a algunos componentes de la lista de Verdes Equo Fuenlabrada para las municipales
photo_camera Ruth Pascual junto a algunos componentes de la lista de Verdes Equo Fuenlabrada para las municipales

La formación ecologista, Verdes EQUO Fuenlabrada, ha celebrado su primer proceso de primarias, donde elegían a los 14 primeros de la lista con la que concurrirán a las elecciones locales de 2023.

Ruth Pascual Conde, exconcejala del municipio, ha sido elegida como número uno. Acompañando a Ruth estarán Victoria Menéndez, miembro de la coordinadora regional de Verdes EQUO, y Sandra Albás, coordinadora de la asamblea local.

Completan los 5 primeros de la lista Adrián Alonso Leal, miembro de Juventud Verde y referente de personas con diversidad funcional y Carlos Tejedor, activista ecologista con una larga trayectoria en el municipio.

En la lista también estarán, Angeles Castro, reconocida activista feminista y del ambito social; el que fuera concejal y miembro de la coordinadora regional Verdes EQUO, Alejandro Álvarez; la referente del movimiento LGTBI, Violeta Herrero o a Elsa Bahillo, profesora y defensora de la educación pública y animalista.

En Verdes EQUO Fuenlabrada se han integrado varias personas independientes que desarrollan su actividad en diferentes asociaciones y colectivos del municipio, entre ellos hay profesores, miembros de clubs deportivos, referentes de la cultura y activistas sociales, han informado fuentes de la formación.

Ruth Pascual ha asegurado que “en esta lista hay experiencia y años de compromiso con la ciudad. Es un orgullo hacer equipo con gente de tan alto nivel, involucrada con nuestra ciudad y la justicia social y ecológica".

Comentarios