Entre otras cosas el carné ofrece descuentos del 20% en las actividades municipales

Ya se puede renovar el carné FuenlisClub de Fuenlabrada

A partir de mañana día 10 los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar su abono a FuenlisClub. Un club municipal que ofrece actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios así como en los programas infantiles y juveniles que organiza el Ayuntamiento.

FuenlisClub cuenta con cerca de 7.000 asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez, si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.

Cartel del Fuenlisclub 2023
Cartel del Fuenlisclub 2023

“Fuenli, reflejo de nuestra infancia” es el lema elegido para la campaña y hace hincapié en las diferentes realidades individuales de la infancia fuenlabreña. Además, recordará durante este año a aquellos niños y niñas que ya son padres y madres y que siguen unidos al Club a través de sus hijos e hijas.

La concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver, explica que los niños y niñas podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20 por ciento en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños.

“Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos” señala Beatriz Peñalver.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas de FuenlisClub en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1) visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 4989087.

 

Comentarios