Con la Gala Internacional de Los Reyes de la Magia finaliza el gran programa de Navidad en Fuenlabrada

La Gala de Magia se desarrollará mañana día de los Reyes Magos en el teatro Tomás y Valiente en dos sesiones, a las 12  y 18 horas y con ella finaliza 'Fuenlabrada brilla', un amplio programa que ha superado, a juicio de la mayoría de ciudadanos, el desarrollado el año pasado.
Charlie Mag, uno de los magos invitados a la Gala de la Magia en Fuenlabrada
photo_camera Charlie Mag, uno de los magos invitados a la Gala de la Magia en Fuenlabrada

El programa especial de Navidad ‘Fuenlabrada Brilla’ culminará mañana 6 de enero con la Gala Internacional ‘Los Reyes de la Magia’ que se celebra en el Teatro Tomás y Valiente en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas.

La magia y el humor serán los ingredientes principales de esta Gala de la Magia, un  espectáculo que pondrá el broche final al extenso programa de Navidad. El presentador de televisión Luis Larrodera será el encargado de dirigir este festival en el que actuarán seis magos y magas del panorama nacional e internacional.  

Los magos que actuarán serán Charlie Mag, el Dúo Kybalion, Gerardo Martínez, James Garibo y Javi Martín.   

El sábado, “Noche de Tributos” en la Casa de la Música. Los grupos ‘Manolo el Burro y Cia’. e ‘Insidia’ versionarán los grandes éxitos de Manolo García y Fito Cabrales. Un espectáculo gratuito para todos los públicos que comenzará a las 20 horas.  

El domingo, un nuevo concierto de Rock en Familia ‘I love Rock and Roll’. Un recorrido con música en directo por la historia del rock donde no faltarán las canciones que han marcado época: The Beatles, Elvis Presley, Led Zeppelin, AC/DC, Guns and Roses, Metálica o Nirvana entre otros.  Podremos verlo en el teatro Tomás y Valiente a las 13 horas.  

Comentarios