A partir del próximo fin de semana

Nuevos videojuegos en la Zona Gaming del 'Universo Star Wars' de Fuenlabrada

El público seguidor del Universo Star Wars dispondrá de un nuevo espacio en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), la zona Gaming, donde podrán disfrutar de diferentes videojuegos, todos relacionados con la icónica saga.

sTAR-wARS
photo_camera sTAR-wARS

Desde el 14 de abril hasta el 30 de julio, el público podrá inscribirse para disfrutar de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ para reconstruir la Orden Jedi, ‘Star Wars Squadroms’, domina el arte del combate de cazas estelares, ‘Star Wars BattlefrontII’, para disfrutar de exuberantes campos de batalla y ‘Star Wars Jedi: Survivor’ la lucha para evitar que la galaxia se suma en las tinieblas.

Esta zona Gaming se suma a los talleres que se ofrecen todos los fines de semana desde el inicio de la exposición de Espadas Láser, Hangar de Drones, torneo Láser Tag y control de droides, todos con gran éxito entre el público. Los asistentes dispondrán de siete puestos de juegos con las últimas novedades en material de videojuegos. Las sesiones tienen una duración de 25 minutos

Las entradas pueden adquirirse de manera gratuita online en www.ayto-fuenlabrada.es, en el apartado ‘Comprar entradas’ o bien en la taquilla del teatro

El Universo Star Wars se inauguró el pasado mes de febrero en el Centro de Arte Tomás y Valiente, donde se exhiben más de 150 piezas únicas y exclusivas de colección a tamaño real de la famosa saga.

Todos los fines de semana acuden una media de 5.000 visitantes para contemplar entre otros a C3PO y R2- D2, personajes emblemáticos de las películas. El público tendrá una experiencia inmersiva en el universo Star Wars paseando en la reproducción del interior del crucero de la República en la que Leia trata de escapar de Darth Vader u observando a escala real personajes como Chewacca o el maestro Yoda, entre otras muchas sorpresas.

Comentarios