Por la gestión realizada en ámbito deportivo

Nuevo galardón para Fuenlabrada, el Sello de Calidad 'Aces Europe Certificate'

El próximo 6 de diciembre el Ayuntamiento de Fuenlabrada recogerá en Bruselas el Sello de Calidad 'Aces Europe
Certificate' por el óptimo estado de las instalaciones deportivas municipales y por la buena gestión realizada.

El sello europeo 'Aces Europe Certiticate'
photo_camera El sello europeo 'Aces Europe Certiticate'

Para la obtención de este Sello, primero el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha realizado un test de autoevaluación con 64 indicadores en 4 áreas clave; la segunda fase contemplaba la visita a 4 instalaciones deportivas por parte de miembros de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES) y la tercera fase la comprobación de la gestión y verificación en los servicios deportivos municipales.

En la realización de esta auditoría, los integrantes de ACES comprobaron la implicación del servicio de deportes en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los y las usuarias, la visión a largo plazo, la gestión por procesos y el aprendizaje y mejora continuos.

Además, a través de esta evaluación comprobaron que las instalaciones deportivas fuenlabreñas cumplen más del 80 por ciento de los indicadores establecidos, por lo que se otorga a Fuenlabrada el Sello Aces Europe Certificate.

La organización Aces Europe Certificate es la misma que designó a Fuenlabrada Capital Europea del Deporte 2019 tras superar las diferentes pruebas evaluadas por el comité de esta entidad.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mostrado su satisfacción “por este nuevo reconocimiento a la ciudad que acredita el buen estado de nuestras instalaciones deportivas y al grado de satisfacción por parte del público usuario”.

Comentarios