Para apoyar el desarrollo económico de la ciudad

Nueva programación formativa del CIFE 'Fuenlabrada Dinámica'

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, presenta para este tercer trimestre del año una nueva oferta del programa formativo de apoyo al desarrollo económico y el empleo ‘Fuenlabrada Dinámica’.

Cartel de la nueva programación de 'Fuenlabrada Dinámica'
photo_camera Cartel de la nueva programación de 'Fuenlabrada Dinámica'

A través de sesiones formativas, informativas, cursos, talleres, workshops y servicios como el espacio Coworking y el Vivero de Empresas, el CIFE lanza una amplia programación de eventos y actividades que comenzarán en septiembre.

Entre las novedades de este último trimestre, Fuenlabrada Dinámica ofrecerá dos monográficos dirigidos al tejido empresarial. Uno: ‘¿Qué es la Economía Circular?’ y ‘La Gestión de Residuos en el Comercio’, otro.

En el mes de diciembre, además, se realizará un nuevo Networking empresarial para favorecer sinergias entre empresas y emprendedores.

La oferta se completa con los 300 cursos de formación online que ofrece a la ciudadanía la Escuela 3.0 y que incluye áreas como idiomas, ofimática, legislación, diseño, programación administración marketing o recursos humanos.

Todas las actividades son gratuitas y presenciales hasta completar aforo. Para participar hay que inscribirse en la web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es

Comentarios