Más Madrid califica de éxito rotundo su participación en las Fiestas de Fuenlabrada

Mónica García y Juán José Jurado frente a la caseta de Más Madrid en el Ferial de Fuenlabrada 2023
photo_camera Mónica García y Juán José Jurado frente a la caseta de Más Madrid en el Ferial de Fuenlabrada 2023

Desde Más Madrid Fuenlabrada han valorado de manera muy positiva que las fiestas de este curso 2023 hayan transcurrido sin ningún tipo de altercado, donde se demuestra que Fuenlabrada es una ciudad segura y pacífica en la que la comunidad está por encima de todo.

Por otro lado, la formación madrileña ve con muy buenos ojos el resultado personal de su caseta, con un lleno total prácticamente diario. Una caseta que ha sido gestionada por primera vez y que ha salido adelante gracias al trabajo voluntario y personal de su militancia, así como el su propio concejal, Juan José Jurado, que se ha sumado como uno más a la hora de realizar el trabajo diario de la caseta. Por otra parte, la introducción de los vasos retornables también ha sido un éxito, reduciendo el consumo de plástico y siendo pioneros en una práctica que debería realizarse en todo el recinto ferial.

Además de esto, la formación política agradece la visita de muchos diputados regionales, entre los que se encuentra la visita de la propia Mónica García, Javier Padilla, Manuela Bergerot, María Pastor, así como muchos otros diputados y representantes de otros municipios, dando una imagen de unidad y fortaleza en el sur.

Estas fiestas no solo eran una primera prueba que se ha superado con creces, también ha demostrado cómo todo un grupo de personas ha conseguido sacar adelante algo que hasta ahora no habían experimentado pese a los problemas generados por las lluvias, en los que ni los cortes de luz, ni el barro, ni el frio, han conseguido interrumpir su éxito. Llegando al último domingo de fiestas con las existencias prácticamente agotadas, han asegurado.

En último lugar, desde Más Madrid agradecen el trato humano y cuidado recibido por la casa regional de Castilla y la Mancha, quienes han aconsejado y ayudado desde el primer momento para que la caseta funcionase lo mejor posible, y sin quienes hubiera sido muy difícil sacar el trabajo adelante.

Además, Más Madrid Fuenlabrada, también quiere agradecer el trato recibido por los trabajadores públicos y los trabajadores contratados a nivel municipal, quienes en todo momento han realizado una labor encomiable.

Comentarios
Más en Fuenlabrada