Más Madrid Fuenlabrada y Verdes Equo se presentarán juntos a las municipales de mayo

Ambas formaciones han culminado un acuerdo para formar coalición de cara a las próximas elecciones para el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Juan José Jurado (Más Madrid Fuenlabrada) y Ruth Pascual (Verdes Equo Fuenlabrada)
photo_camera Juan José Jurado (Más Madrid Fuenlabrada) y Ruth Pascual (Verdes Equo Fuenlabrada)

Más Madrid Fuenlabrada y Verdes Equo Fuenlabrada han firmado un acuerdo para concurrir en coalición a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La coalición se registró este pasado miércoles 12 de abril, extendiendo así la propuesta verde autonómica a nuestra localidad y consolidando un trabajo conjunto previo, han informado en nota de prensa.

Este acuerdo tiene como objetivo aunar fuerzas progresistas, sociales y ecologistas que luchan por una transformación verde y por un futuro sostenible en Fuenlabrada.

La candidatura estará encabezada por Juan José Jurado, enfermero de profesión, que ha decidido dar un paso al frente en política para transformar la vida del municipio. El candidato a la alcaldía se alegra de seguir trabajando conjuntamente, hecho que ya viene sucediendo desde hace meses a pesar de no haberse oficializado. “Con esta alianza, se refuerza la posibilidad de llevar a cabo en nuestro municipio políticas públicas que mejoren la vida de las vecinas y vecinos de Fuenlabrada. Juntas vamos a conseguir una ciudad más habitable, más accesible, más saludable y más equitativa” ha manifestado Juanjo Jurado

La candidata de Verdes EQUO Fuenlabrada, Ruth Pascual, ha señalado que “para las próximas elecciones, los vecinos y vecinas del municipio contarán con una candidatura comprometida, con propuestas reales y transformadoras que parten de un gran espacio verde. Sumamos a Más Madrid Fuenlabrada la experiencia y el trabajo que nuestra organización lleva desarrollando en la ciudad, fuera y dentro de las instituciones, desde 2011 con el respaldo del Partido Verde Europeo”.

Juan José Jurado y Ruth Pascual destacan una lista que cuenta con perfiles de gran valor de ambas formaciones, referentes en movimientos en la defensa de los derechos de las personas, el medioambiente y los animales.

Más Madrid Fuenlabrada y Verdes Equo Fuenlabrada animan a acercarse a las formaciones para conocer las propuestas y formar parte del entusiasmo que va a propiciar el cambio en Fuenlabrada, presentando un proyecto político con fuerza, centrado en ofrecer oportunidades para que los fuenlabreños y fuenlabreñas puedan desarrollar con garantía su plan de vida en nuestra ciudad.

Ambas formaciones aseguran tener unos marcados principios feministas, ecologistas, gran conciencia social y de lucha por lo público. Por ello, aseguran se la mejor opción para gobernar 'nuestra ciudad'.
 

Comentarios