Isabel Pérez será la candidata de VOX en Fuenlabrada para las elecciones municipales de mayo

Tras muchos años trabajando como abogada en la Asesoría Jurídica de Race  y cuatro años como coordinadora de zona de Madrid Sur, además de portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel será la número uno de la candidatura de VOX en las elecciones municipales de 2023.

Isabel Pérez será la candidata a la alcaldía de Fuenlabrada por VOX
photo_camera Isabel Pérez será la candidata a la alcaldía de Fuenlabrada por VOX

A sus 35 años, madre de tres hijos, Isabel ha trabajado durante muchos años como abogada por cuenta ajena, en la Asesoría Jurídica de Race, y por cuenta propia. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad dentro del ámbito jurídico.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2018, siendo coordinadora de la Zona Electoral de Madrid Sur y siendo concejal de VOX en el municipio de Fuenlabrada, donde ha realizado una gran labor. A día de hoy, forma parte del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde ha estado luchando estos años para mejorar la vida de las familias y los vecinos del municipio.

Ahora, repetirá como el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Fuenlabrada y peleará por conseguir la Alcaldía para defender a todos los fuenlabreños y dar voz y solución a sus problemas y preocupaciones.

Comentarios