Ha comenzado en el día de hoy 9 de marzo

La II Feria de la Tortilla estará hasta el próximo domingo en 48 establecimientos de Fuenlabrada

Coincidiendo con la celebración de Santa Juana,  la concejalía de Comercio y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada han organizado entre el 9 y el 12 de marzo la II Feria de la Tortilla. 

El alcalde , junto a las concejalas de Comercio y Cultura en uno de los establecimientos participantes en la II Ruta de la Tortilla
photo_camera El alcalde , junto a las concejalas de Comercio y Cultura en uno de los establecimientos participantes en la II Ruta de la Tortilla

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, acompañado de la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín y la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, han visitado alguno de los 48 establecimientos que se han apuntado a esta iniciativa organizada para promocionar la restauración local y el consumo de proximidad.

Cartel de los 48 establecimientos participantes en la II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada
Cartel de los 48 establecimientos participantes en la II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada

Los bares inscritos ofrecen al precio de 2 euros, una tapa de tortilla y de manera opcional, hasta dos tapas más cuyo ingrediente principal sea el huevo, la patata o ambos.  

Los vecinos y vecinas del municipio puntuarán mediante votación digital las tortillas o las tapas degustadas en cada establecimiento. De esas votaciones saldrán los siete primeros premios de la Feria: uno a la mejor tortilla y seis a la mejor tapa elaborada con huevos o patatas en cada junta de distrito.  

Las personas que voten los pinchos y tapas tomarán parte en el sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes.

Comentarios