Ocho galerías de Fuenlabrada participan en la Campaña ‘Estas Navidades apoya al comercio local’

comercio local navidad
photo_camera comercio local navidad

Con este fin en los próximos días se comenzará a distribuir en las zonas aledañas a las galerías comerciales folletos en los que se proponen ofertas para fomentar las compras en los establecimientos de estos espacios.

“Nuestro objetivo es promocionar las galerías comerciales tradicionales y que los vecinos y vecinas hagan sus comprar navideñas en estos locales para apoyar a los comerciantes. Y a la vez proponiendo a los consumidores ofertas atractivas para su economía”, explica la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

Las galerías comerciales participantes son: Arco Iris, Belén, El Arroyo, Pryconsa, Parque Granada, Fuenlabrada, El Naranjo y Las Provincias.

Esta campaña se une a otras iniciativas enmarcadas en ‘Alíate con Fuenlabrada’, como el concurso de escaparates, Fuenlavidad o Feria del Comercio, entre otras. Tienen como objetivo revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad y animando al público a través de atractivas ofertas a que compren en estos establecimientos.

Comentarios