Con diferentes actividades para todos los públicos

La Fiesta de la Primavera de la Junta Vivero-Hospital-Universidad se celebra este fin de semana

Este fin de semana se celebra en la Junta de Distrito de Vivero- Hospital-Universidad el Festival de la Primavera, una cita repleta de actividades para toda la familia como la marcha nocturna, espectáculos musicales, talleres infantiles, conciertos y teatro. El objetivo es crear espacios de encuentro para grandes, pequeños y pequeñas a través de actividades culturales, lúdicas y sociales, protagonizadas por las entidades del distrito.

Cartel de la Fiesta de la Primavera de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad
photo_camera Cartel de la Fiesta de la Primavera de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad

El viernes 5 se celebra la V Marcha Nocturna organizada por la Junta de Distrito y la asociación de senderismo Fuenlatrote. Comenzará a las 21 horas y tiene un recorrido de unos 6 kilómetros por el Parque Agrario de la ciudad. Ese mismo día habrá un espectáculo musical infantil ‘El patito feo’, en el escenario instalado en el paseo de la Salud, a las 19.30. También habrá una exhibición expo- emergencia a cargo de bomberos, policía local y protección civil, ludoteca y trenecito.

El sábado 6, habrá juegos hinchables, el concierto infantil de Pequeños Roqueros ‘Eisi/Disi’, a las 20.30 y un espectáculo con versiones del pop-rock español a cargo de ‘Los Neutrinos’, tributo a Cantajuegos, gymkana deportiva y más sorpresas. En esta jornada se conmemorará el Día de Europa a las 11 horas con el izado de bandera, concierto a cargo de la banda municipal Dionisio Aguado, bajo el lema ‘Por la Paz y la unidad en Europa’. Intervendrá el eurodiputado del Parlamento Europeo,
Domènec Ruíz y el alcalde Javier Ayala.

El domingo día 7 habrá batucada, concierto infantil ‘Muchupilandia’, Spring Party con talleres, juegos y pintacaras y el fin de fiesta con paella popular.

Comentarios