Este fin de semana con tres conciertos: Carlos Escobedo, la banda CARIÑO y Rubén Pozo

El Festival de las Estrellas llega a la Casa de la Música de Fuenlabrada

Fuenlabrada acoge este fin de semana la primera edición de un nuevo festival: 'El Festival de las Estrellas'. Un festival de música que llega a la Casa de la Música los días 24, 25 y 26 de marzo con tres conciertos de los artistas Carlos Escobedo, CARIÑO, Rubén Pozo y las bandas fuenlabreñas POPDATA y A Tiro.

ruben-pozo
photo_camera Rubén Pozo cerrará el Festival de las Estrellas en Fuenlabrada

El Festival de las Estrellas ofrece una programación continua de actualidad y calidad en los municipios que lo acogen, con conciertos y música en directo de artistas de reconocido prestigio y la oportunidad de que músicos de nuestra ciudad puedan mostrar su trabajo ante el gran público.

Cartel de la Gira de Carlos Escobedo
Cartel de la Gira de Carlos Escobedo

 

El Festival lo abrirá  Carlos Escobedo “En estado puro”. Será el viernes 24 de marzo a las 22:00. Escobedo es todo un referente del rock, reconocido músico y vocalista de bandas como Söber o Habeas Corpus. ‘En estado puro’ es un nuevo proyecto, una puesta en escena acústica, cálida e intimista.

El sábado 25 será el turno de CARIÑO y de la banda fuenlabreña POPDATA. La Casa de la Música acogerá la actuación de esta banda española de indie pop compuesta por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano. La fuenlabreña POPDATA nos ofrecerá sus personales letras con las que pretenden reflejar este nuevo mundo.

La banda femenina CARIÑO estarán en el Festival de las Estrellas de Fuenlabrada
La banda femenina CARIÑO estarán en el Festival de las Estrellas de Fuenlabrada

Y cerrará el fin de semana Rubén del Pozo que actuará el domingo a las 20:30 horas. Un músico con una trayectoria de más de 25 años y que ha pasado por grupos como Pereza o Buenas Noches Rose. ‘Vampiro’ es su último disco hasta la fecha. La banda fuenlabreña A Tiro nos transportará al más puro rock and roll.

El pasado mes de enero, más de 2.000 personas asistieron a los siete conciertos organizados durante el Inverfest en Fuenlabrada. En junio, aterrizará en La Pollina una nueva edición del Rockin’ Fest. El Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’ es otra de las citas musicales madrileñas que también pasará en breve por Fuenlabrada.

Comentarios