Es una feria online, con acceso gratuito, para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a desarrollar sus procesos de digitalización

1ª Feria de Digitalización para Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) celebra los días 4 y 5 de noviembre la I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes. 

Se trata de una feria completamente online, con acceso gratuito y que ofrecerá a los asistentes información y contenidos dirigidos a ayudar a personas autónomas y a micro pymes en sus procesos de digitalización.

Fuenla-digital
Fuenla-digital

La feria contará con la participación de profesionales de las nuevas tecnologías que, en sus intervenciones, explicarán y demostrarán cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden ayudar a rentabilizar cualquier tipo de negocio, siempre y cuando se estudie en profundidad las verdaderas necesidades de cada sector.

Con la ayuda de los agentes digitalizadores registrados en Fuenlabrada, se ofrecerá también información, apoyo y seguimiento para la presentación del kit digital impulsado por el Gobierno de España. Esta línea de ayudas ya tiene abiertas todas las convocatorias y las subvenciones que se pueden obtener van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros dependiendo del número de trabajadores.

Los principales contenidos y webinars ya están a disposición de quienes quieran consultarlos. Basta con entrar en la página www.feriadigitaldefuenlabrada.com y los participantes podrán disfrutar de talleres, aplicaciones, infografías y webinars que aplicado a sus negocios hará crecer su reputación on-line como empresa y su posicionamiento en internet. Una vez dentro de la página podrán registrarse para acceder al contenido exclusivo de la feria.

Comentarios