Además de 13 árboles de Navidad

La fachada de la Junta de Distrito de El Vivero se convierte en una ciudad navideña de piezas lego

Imagen de la fachada de la Junta de Distrito de El Vivero-Universidad-Hospital
photo_camera Imagen de la fachada de la Junta de Distrito de El Vivero-Universidad-Hospital

Una ciudad navideña hecha con piezas de Lego y 13 árboles de navidad temáticos decorados por entidades sociales es la curiosa decoración que puede contemplarse en la fachada de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.

Como si de un Escaparate Navideño se tratase, a partir de las 18 horas, se ilumina el interior de la sede dejando ver una ciudad navideña de más de 3 metros y medio de frontal construida con los populares bloques de colores de Lego.

La Asociación Alebricks, ha sido el artífice del diorama que esconde un secreto. La Junta ha organizado un concurso dirigido a la población infantil donde los niños y niñas tendrán que descubrir piezas escondidas y así entrar en un sorteo de juguetes Lego.

Además, el día 21 a las 17.00 la Junta organiza unos talleres para niños y niñas a partir de 5 años en los que construirán adornos navideños con las famosas piezas. Estarán dirigidos por la Asociación Alebricks.

El escaparate navideño del edificio también está decorado con 13 árboles de Navidad adornados por otras tantas entidades del barrio. Se trata de árboles temáticos relacionados con el área de cada una de las entidades entre las que se encuentran AMPAS, asociaciones deportivas, de salud, etc.

El concejal de la Junta de Distrito Raúl Jubín ha hecho un llamamiento a la población “para que paseen por el barrio y disfruten con esta decoración navideña que ilumina las calles al caer la tarde, contagiándonos así del espíritu de la Navidad, en especial a los niños y niñas”.

Comentarios