Las solicitudes se pueden presentar del 4 al 31 de mayo

Convocadas nuevas ayudas para empresas, emprendedores y emprendedoras de Fuenlabrada

Desde mañana y hasta el próximo 31 de mayo está abierta la convocatoria a las ayudas municipales para incentivar el emprendimiento, fomentar la actividad económica y apoyar a empresas, autónomos y autónomas del municipio.

El Ayuntamiento, a través del CIFE, ofrece ayudas entre 600 y 2.000 euros para aquellas personas que lo soliciten para la modernización de sus negocios y la mejora de la competitividad.  

El presupuesto total es de 175.000 euros que permitirá a las personas que obtengan estas ayudas hacer frente a gastos de diseño de páginas web, a realizar estudios de mercado para mejorar la competitividad del negocio, al alquiler de vehículos, a la adquisición de aplicaciones informáticas, a la compra o alquiler de herramientas y maquinarias o elementos que mejoren la eficiencia energética. 

Las empresas que opten a las ayudas podrán obtener hasta un 80 por ciento de los gastos presentados y justificados, siendo el mínimo 600 y el máximo 2.000 euros. 

Las solicitudes pueden presentarse del 4 al 31 de mayo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.ayto-fuenlabrada.es/, en el apartado de CIFE, seleccionando ‘Ayuda fomento y apoyo al emprendimiento en Fuenlabrada’. 

 

Comentarios