Iniciativa par promocionar la actividad económica local

Comienza una campaña para fomentar el consumo en las galerías comerciales de Fuenlabrada

Ocho galerías comerciales de Fuenlabrada partician en la campaña 'Estas Navidades apoya al comercio local'. una iniciativa del Ayuntamiento para promocionar y dinamizar el sector fomentando el consumo de proximidad.

Se van a distribuir 200.000 folletos por las zonas aledañas a las galerías comerciales donde se proponen ofertas para fomentar las compras en los establecimientos de estos espacios.

Cartel de la campaña de apoyo al Comercio Local de Fuenlabrada
Cartel de la campaña de apoyo al Comercio Local de Fuenlabrada

 

Las galerías comerciales participantes son : Arco Iris, Belén, El Arroyo, Pryconsa, Parque Granada, Fuenlabrada, El Naranjo y Las Provincias.

Esta campaña se une a otras iniciativas dentro de 'Alíate con Fuenlabrada', como el concurso de escaparates, Fuenlavidad, Feria de la Cuchara o Feria del Comercio entre otras.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que "nuestro objetivo es promocionar las galerías comeciales tradicionales y que los vecinos y vecinas hagan sus compras navideñas en estos establecimientos para apoyar a los comerciantes y a la vez proponiendo a los consumidores ofertas atractivas para su economía".

Comentarios