Hasta el 15 de diciembre

Comienza 'Noviembre Digital' una feria virtual para el tejido empresarial de comercio y hosteleria de Fuenlabrada

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre permanecerá abierta la feria virtual 'Noviembre Digital' que organiza la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Cartel de la feria 'Noviembre Digital' de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la feria 'Noviembre Digital' de Fuenlabrada

La Feria virtual 'Noviembre Digital' es un espacio dirigido al tejido empresarial de la ciudad, especialmente hostelería y comercio y donde encontrarán desde asesoramiento, información, ayuda y todas las novedades tecnológicas útiles para sus empresas.

Se puede acceder a la Feria a través de  www.feriadigitaldefuenlabrada.com de manera libre y gratuita en cualquier momento hasta mediados de diciembre. Está concebida como una ciudad virtual en la que se puede acceder a diversos edificios y visitar su contenido.

En ‘Webinars’ encontrarán consejos, demostraciones e información sobre los beneficios de implantar las nuevas tecnológicas en los negocios, sobre ciberseguridad, redes sociales, marketing digital.

El edificio ‘Eventos’ alberga seminarios, congresos y cursos. Ayudas y subvenciones, noticias de actualidad y asesoramiento son conforman la temática del resto de edificios que forman esta ciudad virtual que es la Feria.

La concejala de Comercio Soledad Martín ha explicado que “tras el éxito de varias ferias digitales celebradas con anterioridad en las que participaron 450 comercios y empresas fuenlabreñas, hemos creído necesario organizar esta gran feria con el objetivo de proporcionar a nuestros hosteleros y comerciantes un lugar donde formarse e informarse sobre como implementar nuevas tecnologías en sus negocios”.

Comentarios