Dedicada este año al Circo

Comienza en Fuenlabrada la V edición de la Feria del Arte 'BulevArte'

Hoy se inicia la V Feria del Arte al aire libre BulevArte. En esta edición estará dedicada al mundo del circo y contará con una exposición, feria solidaria en el bulevar de la avenida de la Universidad, con actuaciones y espectáculos, y un taller de pintura sobre cerámica.

Una de las obras de ediciones anteriores de BulevArte
photo_camera Una de las obras de ediciones anteriores de BulevArte

La Feria de Arte se celebra el sábado día 3, entre las 19 y las 23 horas, y un porcentaje del dinero que se recaude, con la venta de las obras expuestas por 25 artistas plásticos, se destinará al programa de estudios de EnganCHADos.

Cartel de 'BuleVarte' 2023
Cartel de 'BuleVarte' 2023

 

El público que se anime a participar podrá disfrutar de conciertos de la Escuela de Música -violines, flautas, clarinetes y coro infantil-, actuaciones de la Escuela de Danza Vanesa Bóveda, malabares de fuego, acrobacias, etc.

 

La Feria está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Vivero- Hospital-Universidad con el fin de dinamizar la vida cultural de estos barrios, haciendo partícipe a la ciudadanía y, a la vez, contribuir con una causa solidaria como es la ayuda humanitaria al Chad.

 

La exposición dedicada al mundo del circo integrada por obras de 25 artistas plásticos podrá visitarse en la Junta de Distrito hasta el próximo 15 de junio.

 

 

 

 

 

Comentarios