En la reunión mantenida con componentes del club

Ciudadanos critica la falta de apoyo al Club de Pádel Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha escuchado una vez más las demandas del Club de Pádel que continúa lamentando la falta de apoyo y constantes trabas al desarrollo de esta disciplina deportiva en el municipio. Un ejemplo "extensible al resto de disciplinas deportivas y que simboliza la falta total de voluntad y trabajo de este equipo de gobierno para fomentar el deporte base y de élite en nuestro municipio".

La portavoz de Cs Fuenlabrada Patrica de Frutos
La portavoz de Cs Fuenlabrada Patrica de Frutos

De Frutos  ha aplaudido la labor de un club que ha logrado multiplicar por 5 su número de socios, hasta los 350. Un crecimiento que "ahora se ve frenado por la falta de instalaciones donde implantar y desarrollar dicha actividad".

 "Hace años, cuando logramos convencer al resto de bancadas en Pleno municipal de la necesidad de acondicionar pistas de pádel ante la creciente tendencia de este deporte en Fuenlabrada, el gobierno respondió con el acondicionamiento de dos pistas -en un municipio de 200.000 habitantes- de dudosas condiciones, y entonces advertimos que eran insuficientes, así como una total falta de respeto a lo demandado, debatido y aprobado. Un debate en el que el socialismo tildó al pádel de 'deporte de derechas' retratándose y demostrando que su inacción se debía a cuestiones ideológicas", asegura la líder de la oposición.

Una manera de proceder, según la portavoz de la formación naranja, "irresponsable y que se aplica al resto de disciplinas, con un gobierno socialista que no ha sabido ni querido fomentar la práctica del deporte base en nuestro municipio, provocando la fuga de vecinos a ciudades aledañas, además de no retener el talento ni la élite deportiva ni desarrollar el potencial latente en muchos de los fuenlabreños. Sólo hay que darse una vuelta por nuestras instalaciones deportivas y polideportivos para comprobar su deterioro, infrautilización y dejadez. Un gobierno que ha funcionado por inercia durante las últimas décadas sólo sirve para mantener chiringuitos mientras deja morir poco a poco la ciudad que gestiona. Por eso es necesario un cambio".

Comentarios