Ha estado acompañado por el alcalde de Fuenlabrada

Cerca de 60 niños y niñas reciben a Papá Noel en el Hospital de Fuenlabrada

Todos los niños y niñas que acaban de nacer y aquellos que están ingresados en el Hospital de Fuenlabrada han recibido hoy una visita muy especial para felicitarles la Navidad: Papá Noel que ha recorrido cada una de las habitaciones donde haya un pequeño para entregarles un regalito y mucha ilusión en estos días festivos.

Momento de la visita de Papá Noel, acompañado del Alcalde de Fuenlabrada, al Hospital Universitario de Fuenlabrada
photo_camera Momento de la visita de Papá Noel, acompañado del Alcalde de Fuenlabrada, al Hospital Universitario de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala ha acompañado a Papá Noel en esta visita en la que se han llevado al Hospital regalos para más de 58 peques, entre los que se encuentran 12 bebés en la planta de maternidad, 8 neonatos y el resto en el área de pediatría.

Javier Ayala ha expresado su satisfacción ante la visita de Papá Noel “porque nos permitirá ver la ilusión reflejada en la cara de estos niños y niñas que por diferentes circunstancias pasan estos días festivos en el Hospital”.

Papá Noel nos ha adelantado que ha elegido entre sus numerosos regalos libros musicales, juegos de mesa, muñecos de peluche, ..., para entregarles y para intentar hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario.

El Ayuntamiento viene organizando esta visita desde hace más de dos décadas, incluso antes de la construcción del centro hospitalario se desplazaban hasta el Hospital de referencia ubicado en Leganés.

Por otro lado, los Reyes Magos visitarán la Residencia de Mayores municipal para entregar regalos a las 85 personas que se encuentran en el centro.

Comentarios
Más en Fuenlabrada