Desde el 1 de julio y hasta finales de agosto

Los Centros Municipales de Mayores de Fuenlabrada siguen realizando actividades de ocio todo el verano

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha desde el 1 de julio y hasta finales de agosto, varios talleres que se desarrollarán en los tres centros municipales de mayores.
Mayores-en-talleres-jpg

La oferta es muy variada y se realiza en los centros Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca, en distintos días y horarios.

Durante el mes de julio el programa ‘Acompaña2’ propone baile, cine-forum, talleres de cocina, de bisutería, de abanicos, de lecto-escritura, de manualidades recicladas, juegos y hasta una salida a la piscina municipal.

El mes de agosto estará dedicado a las nuevas tecnologías. A través del programa ‘Conecta2.0’ las personas mayores podrán aprender a enviar WhatsApp, hacer videollamadas, a sacar todo el rendimiento a su smartphone, a utilizar aplicaciones de transporte, YouTube y a resolver dudas.

Todos los socios y socias de los centros municipales pueden inscribirse y participar en esta actividad.

La concejala de Mayores de Fuenlabrada, Ana María Pérez, ha explicado que "estas actividades van a  permitir mantener durante las vacaciones, su tiempo de ocio de una forma activa y sin renunciar a sus relaciones sociales”.

Comentarios
Más en Fuenlabrada