Pedro Sánchez acude a Fuenlabrada para apoyar la candidatura de Javier Ayala

La presentación de la candidatura de los socialistas de Fuenlabrada a las municipales de mayo, con la presencia de Pedro Sánchez, llena el Tomás y Valiente dejando fuera a decenas de personas
Javier Ayala, Pedro Sánchez y Juán Lobato en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada
photo_camera Javier Ayala, Pedro Sánchez y Juán Lobato en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

Javier Ayala, junto con el resto de personas que componen la lista del Psoe en Fuenlabrada y que se presentan a las elecciones municipales del 28 de mayo, han celebrado esta mañana la presentación oficial de la candidatura en el Teatro Tomás y Valiente, que se ha llenado, dejando fuera a decenas de simpatizantes.

Un mitin al que han acudido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el candidato a la Cpmunidad de Madrid, Juan Lobato, para apoyar sin fisuras al actual alcalde fuenlabreño, que según las últimas encuestas de intención de voto, le otorgan una nueva victoria y con posiblidades de obtener la mayoría absoluta.

Pedro Sánchez en el mitin de Fuenlabrada
Pedro Sánchez en el mitin de Fuenlabrada

Mónica Sebastián ha abierto las intervenciones dando paso a Juán Lobato que se ha comprometido, si consigue la presidencia de la Comunidad, a realizar los proyectos pendientes de realizar en Fuenlabrada  y que el PP sigue teniendo olvidados en el cajón, como la estación del Vivero, el centro de Salud o la conexión de los nuevos barrios por la M-506.

Ha puesto de ejemplo a Fuenlabrada, asegurando que "lo que hacemos los socialistas aquí, lo vamos a hacer en la Comunidad de Madrid"

Un Javier Ayala, pletórico de optimismo, ha agradecido la presencia de sus compañeros y amigos, Sánchez y Lobato, aclarando que han venido a presentar su candidatura que es la de la mayoría de los fuenlabreños.

Javier Ayala en la presentación de su candidatura en Fuelabrada
Javier Ayala en la presentación de su candidatura en Fuenlabrada

Tras explicar que a Fuenlabrada nadie le ha regalado nada y que todo se ha hecho con el esfuerzo de todos, ha recordado las tres patas de su programa para el futuro de la ciudad, modernización, inversiones económicas y la agenda social.

Por último ha pedido a los afiliados y simpatizantes que salgan a la calle con orgullo, defendiendo a Fuenlabrada para que siga siendo el referente.

Pedro Sánchez ha comenzado recordando que hoy es el ´Día del Libro', y que ha visitado junto al alcalde la librería Bravo, donde han adquirido unos libros y han compartido una pequeña charla con su propietaria.

En clave nacional ha vuelto a recordar que España crece más que el resto de Europa y eso se debe a que "el Psoe gestiona mejor que el PP que solo gobierna para privilegiados".

Ha asegurado que la próxima semana se aprobará la nueva Ley de Vivienda, que contempla la creación de 100.000 viviendas, 50.000 nuevas financiadas por el ICO y otras tantas de la Sareb.

Para finalizar ha apoyado expresamente las candidaturas de Juan Lobato a la presidencia de Madrid y la de Javier Ayala que será "el alcalde de Fuenlabrada".

Comentarios