Ayala en la Plaza de España: 'Quién no quiera votar al Psoe que vote a Javier Ayala'

El candidato socialista a volver a ocupar la alcaldía de Fuenlabrada, Javier Ayala, inició este viernes la campaña electoral con un mitin en la Pza. de España, acompañado de Patxi López y Juán Lobato.
Patxi López, Javier Ayala, Juán Lobato y Mónica Sebastián en el mitin de la Pza. de España
photo_camera Patxi López, Javier Ayala, Juán Lobato y Mónica Sebastián en el mitin de la Pza. de España

El Psoe llenó la Pza. de España de Fuenlabrada en el primer acto de la campaña electoral, para presentar a todos los componentes de la lista electoral y animarles a trabajar para revalidar la victoria en las urnas.

Javier Ayala en el primer mitin de campaña
Javier Ayala en el primer mitin de campaña

Acudieron Patxi López y Juán Lobato para apoyar la candidatura socialista, que todos se muestran convencidos que volverán a conseguir una nueva victoria electoral.

Mónica Sebastián, presentó el acto en el que se presentaron a los 27 que componen la candidatura con una 'performance', al estilo deportivo, y enfundándose una camiseta con el eslogan 'Ayala 23'.

Javier Ayala pidió el voto mayoritario al Psoe el 28 de mayo, pero "Quién no quiera votar al Psoe que vote a Javier Ayala y si tampoco quieren votar a Javier Ayala, que vote por Fuenlabrada", argumentó para destacar que el Psoe es el partido que mejor defiende los intereses de la ciudad.

Mitin del Psoe en la Pza. de España de Fuenlabrada
Mitin del Psoe en la Pza. de España de Fuenlabrada

Los socialistas se muestran convencidos de conseguir una nueva victoria municipal en la ciudad, que de conseguir, Fuenlabrada seguiría siendo una de las pocas ciudades de toda España que mantiene alcaldes socialistas desde el comienzo de la democracia en nuestro país.

Comentarios