La exposición recorrerá enclaves al aire libre

La Asociación Fotográfica de Fuenlabrada Afopaz presenta 'El mundo de cerca'

La valla del Hospital de Fuenlabrada ha sido el primer enclave elegido para exponer las 64 obras de la Asociación Fotográfica Afopaz ‘El mundo de cerca’, una muestra diseñada para la vía pública que recorrerá seis puntos al aire libre de cada una de las Juntas de Distrito.

La exposición permanecerá en esta ubicación hasta el próximo 28 de mayo para trasladarse luego a la Junta de Distrito Centro-Arroyo-La Fuente, Junta Cerro-El Molino, Junta Avanzada-La Cueva, Junta de Distrito El Naranjo-La Serna y Junta Loranca- Nuevo Versalles-Parque Miraflores. En cada una de las ubicaciones permanecerá durante un mes.

La muestra está hecha con una selección de obras de la Asociación, denominadas macro ya que son animales, plantas y objetos fotografiados con lentes de aproximación.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha explicado que "es una buena manera de sacar el arte a la calle y que podamos disfrutarlo cuando paseamos, hacemos deporte o en este caso cuando nos desplazamos al hospital para una consulta o visita".

La Asociación Fotográfica AFOPAZ nació en 1997 en los talleres del Centro Cultural de La Paz y organizan diferentes actividades como exposiciones individuales, conjuntas, concursos, talleres, excursiones, jornadas, etc.

 

Comentarios