Las actividades comienzan hoy viernes

Ya está aquí el 'Domingo Gordo' del Carnaval de Fuenlabrada

Este próximo domingo miles de vecinos y vecinas de Fuenlabrada pertenecientes a más de 60 entidades de la ciudad, van a participar en el esperado Desfile de Carnaval, uno de los más multitudinarios de los celebrados en la región.  

Imagen de la compañía francesa World Parade Circus que amenizará el Desfile de Carnaval
photo_camera Imagen de la compañía francesa World Parade Circus que amenizará el Desfile de Carnaval

El Desfile comenzará su recorrido a las 11,30 horas en la plaza de España para seguir por las calles La Plaza, Móstoles, Avda. de las Naciones, calle Suiza, Gracia, Hungría y terminar en la plaza de la Constitución. Abriendo el desfile, la prestigiosa compañía francesa World Parade Circus y su espectáculo de calle.  

 El Domingo Gordo será la jornada más esperada ya que, finalizado el desfile, será el turno del esperado Pregón a cargo de la actriz fuenlabreña Lucia Ramos (‘Física o Química’, ‘Padre no hay más que uno III’ o ‘Novatos’). Posteriormente (13:00), actuará en la plaza Chimo Bayo, sin duda el Dj español más famoso de los 90.   Durante la mañana, diversas charangas recorrerán las calles de las distintas juntas de distrito.   

 Ya por la tarde, conciertos de La Húngara y Azúcar Moreno en la Plaza de la Constitución a partir de las 19 horas. Sus ritmos y letras acompañarán, como ninguna otra, las ganas de diversión y alegría que exige el momento. 

 Entre las actividades programadas con motivo del Carnaval en Fuenlabrada, destacamos el concierto de La cabra mecánica, el sábado a las 20 horas en la Plaza de la Constitución y las actuaciones de  Robledo  y Dj Javi, también el sábado a las 20 horas, pero  en la Plaza de la Concordia.  

Comentarios