Además espectáculos infantiles, Oscar Recio y la Tardevieja

Anne Igartiburu, Yllana Teatro y el Concierto de Año Nuevo en el último fin de semana del año en Fuenlabrada

'Fuenlabrada brilla', no sólo por la iluminación navideña sino también con su programación especial que se ha convertido ya en un referente en la zona sur por la calidad de los espectáculos programados.

anne-igartiburu-1672158721
photo_camera Anne Igartiburu estará en las Pre-Uvas de Fuenlabrada
Cartel de 'Passport' de Yllana Teatro
Cartel de 'Passport' de Yllana Teatro

Este jueves a partir de las 18:00h, la compañía Yllana trae a la plaza de la Constitución su espectáculo de humor sin palabras ‘Passport’, un homenaje a la vida de los artistas cuando cruzan fronteras. En la sede de la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, habrá un taller, a partir de las 17 horas, de ‘Decoración de Calcetines de Navidad’ y en el Teatro Nuria Espert, a las 18 horas, el Concierto de Navidad.

Mañana viernes, a las 12 de la mañana en la plaza de la Constitución ‘Canciones y cuentos de Navidad’, a cargo de María Ángeles Écija y Aurori González Cacho, dos escritoras de literatura infantil que contarán y cantarán historias para el público infantil. Para los mayores, Oscar Recio interpretará ‘Las canciones de mi vida’. Un repaso a las baladas, las coplas, boleros y todas las canciones que los acompañaron en su juventud. En el Centro Ramón Rubial a las 17.30 horas. ‘El show navideño de la Pandilla de Drilo’ es el espectáculo dirigido a los y las peques de la casa a partir de las 18 horas en la plaza de la Constitución. Un espectáculo didáctico con canciones, baile y mucha diversión.

El sábado 31 llegará uno de los momentos estelares de estas fiestas con las Preúvas a cargo de Anne Igartiburu. La cita a las 11.30 horas para que todo el público esté preparado para las campanadas del mediodía y dar la bienvenida, con antelación  al nuevo año que está a punto de llegar. A continuación tendrá lugar el espectáculo ‘Viva el pop español’ para disfrutar con la música de los 80 y los 90. A partir de las 13 horas tendrá lugar la Tardevieja en todos los distritos amenizada con charangas callejeras que animarán a los vecinos y vecinas a despedir el año.

Componentes de la Orquesta Sinfónica Orbis
Componentes de la Orquesta Sinfónica Orbis

Y el domingo 1 de enero nada mejor que el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Tomás y Valiente, a las 19 horas. La Orquesta Sinfónica Orbis interpretará piezas clásicas con valses y polkas de Strauss, El Cascanueces de Tchaikovsky, Carmen de Bizet, ..., para finalizar como es tradicional con la Marcha Radetzky.

Comentarios