A partir de esta semana

Abierto el período de inscripción para las actividades deportivas del verano en Fuenlabrada

Durante esta semana se abren los plazos de inscripción para acceder a las actividades deportivas durante los meses de verano en Fuenlabrada. Hoy comienza el periodo para natación, el miércoles 17 para el campus deportivo y el viernes 19 para el resto de disciplinas deportivas.

Las inscripciones deben realizarse de manera telemática a través de la página web www.deportesfuenla.com en la sección “Tu deporte a un click”. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a los teléfonos 916 076 919 o en las piscinas 916 904 393.

actividades-deportivas
Cartel de las actividades deportivas de verano

 

La mayor parte de los cursos se impartirán por quincenas durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga hasta mediados de agosto.

El Campus Deportivo se realizará en el polideportivo Fermín Cacho y en las piscinas municipales y está destinado a niños y niñas con edades entre los 6 y 14 años realizando ejercicio físico en distintas disciplinas deportivas.

A partir del viernes 19 se abrirá el periodo de inscripción para actividades como pádel, escalada en rocódromo, tenis, patinaje, atletismo, pilates, fútbol-sala, multideporte y gimnasia deportiva que se impartirán en las diferentes instalaciones deportivas que hay en la ciudad.

Los parques de Loranca, Solidaridad, La Paz y Derechos Humanos ofrecerán durante el verano sesiones gratuitas de Tai-chi, Yoga, Dance&Fun en familia y Hit (entrenamiento alta intensidad). Se trata de una actividad de uso libre con sesiones por la mañana y por la tarde.

 

 

Comentarios