El domingo 18 de diciembre a partir de las 12:00 h

3ª edición de la Marcha Quemapolvores de Fuenlabrada

Fuenlabrada acogerá el domingo la tercera edición de la Marcha Quemapolvorones, una actividad saludable y divertida dirigida a toda la familia y en la que se espera que participen 2.400 personas.
Imagen de la 2ª edición de la Marcha Quemapolvorones de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de la 2ª edición de la Marcha Quemapolvorones de Fuenlabrada

El Patronato de Deportes organiza esta caminata de baja intensidad pensada para todos los públicos y que consiste en caminar por las calles de la ciudad de manera festiva y muy navideña, ya que estará amenizada durante su recorrido por pasacalles propios de estas fechas. A todos y todas se les entregará a la salida una diadema navideña y un polvorón, marca inequívoca del evento.

Se trata de un recorrido de 3,2 kilómetros que partirá de la plaza de España y terminará en la plaza de la Constitución donde se ha programado un espectáculo final con la música de Fuenli y su Pandilla, ‘Fuenla en la piel’.

La marcha recorrerá las calles de La Plaza, Luis Sauquillo, La Arena, Honda, El Estuche, Getafe, Miguel Aguado, Francisco Javier Sauquillo, Leganés, Humilladero, Móstoles, Avda de las Naciones, calle Francia y Hungría para terminar delante del Ayuntamiento bajo una lluvia de copos de nieve artificial. El alcalde recibirá a los participantes dirigiéndoles unas palabras. El evento estará presentado por el periodista Javier Lázaro.

Comentarios