2ª Edición de 'Fuenlavidad' para impulsar el comercio local de Fuenlabrada

Hasta el próximo 15 de noviembre todos los comercios de la ciudad pueden inscribirse en la segunda edición de ‘Fuenlavidad’, una iniciativa de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento que tiene como objetivo impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población.

Cartel del inicio de la campaña de 'Fuenlavidad'
photo_camera Cartel del inicio de la campaña de 'Fuenlavidad'

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web https://fuenlavidad.es, donde podrán inscribirse en este programa que se desarrolla del 20 de noviembre al 20 de diciembre en el espacio de cada uno de los comercios
participantes.

El público que realice durante esos días compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos, entrará en un sorteo que se celebrará el 22 de diciembre y podrán ser rey o reina maga por un día al entrar en un sorteo de tres cheques que les permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales de la Feria.

Para participar los y las clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en los comercios. El año pasado participaron más de 200 comercios locales de diferentes actividades económicas.

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad y premiar a  todos lo que compren en estos establecimientos.

Comentarios