Se celebra el 22 de abril

XX Certamen Nacional de Pintura Rápida Ciudad de Getafe

La finalidad del Certamen es el fomento y el estímulo de la actividad artística y creativa entre los ciudadanos de Getafe, así como divulgar los valores de la pintura dentro de una programación cultural enriquecedora y atractiva.

Cartel del XX Certamen de Pintura rápida de Getafe
photo_camera Cartel del XX Certamen de Pintura rápida de Getafe

Podrá participar en el certamen general cualquier persona física desde los 16 años, optando a un solo premio de esta convocatoria. Asimismo, se convoca a participar en la modalidad infantil y juvenil los siguientes grupos por tramos de edades: en la modalidad infantil un grupo de 5 a 7 años y otro de 8 a 11 años. En la modalidad juvenil un tercer grupo de 12 a 15 años. Estos tres grupos optarán a diferentes premios en material de pintura. Todos los participantes menores de 16 años recibirán un obsequio por su inscripción.

El sábado 22 de Abril de 2023, si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor no lo impiden, se celebrará el certamen de 07:30 a 19:00 horas, con un horario para la ejecución de las obras de 8:00 a 13:30. Podrán participar en el presente Certamen todos aquellos artistas que se presenten a la inscripción y sellado de soporte el mismo sábado 22 de Abril de 2023 entre las 07:30 y las 10:30 horas. La inscripción, numeración y sellado será hará en el Espacio Mercado sito en la Plaza de la Constitución de Getafe frente al Ayuntamiento. El contacto de la organización para los participantes es: [email protected].

Comentarios
Más en Eventos