Del 2 al 4 de junio

Vuelve a La Pollina el III Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada

Llega la tercera edición del Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada con un programa más potente y divertido que nunca.
Cartel del III Festival Intenacional de Circo de Fuenlabrada
photo_camera Cartel del III Festival Intenacional de Circo de Fuenlabrada

Durante tres días el Centro Municipal La Pollina acogerá talleres, actividades y espectáculos para toda la familia, donde se va a poder disfrutar del circo en toda su grandeza y diversidad.

Esta es la programación:

VIERNES 2 DE JUNIO:
– 17.00h a 19.00h: Circomanía. Taller de circo
– 17.00h a 19.00h: Repercutiendo Sound System
– 19.00h: Espectáculo ¡QUÉ BUEN DÍA!. Cía. Maite Guevara
. Llueva, nieve o granice..para Marina siempre puede ser un buen día.
– 20.15h: Espectáculo B.O.B.A.S. Cía. Jimena Cavalleti. Una humilde banda musical organiza ceremonias de entierro, pero esta vez el cura y el muerto no llegan.
– 21.30h: Espectáculo SOPLA!.Cía Truca Circus. Cinco diábolos bailongos, un bosque de cuerdas, un duelo de bicis, un helicóptero con pies y manos, unas pelotas con mucho ritmo, unos malabares despistados, música.

SÁBADO 3 DE JUNIO:
– 17.00h a 19.00h: Ven a volar. Cía Kanhabiota.  Atrévete a volar en el trapecio en compañia de los artistas.
– 17.00h a 19.00h: Circomanía. Taller de Circo
– 17.00h a 19.00h: Repercutiendo Sound System 
– 19.00h: Espectáculo TANQUE GURUGÚ. Cía. A saco. ¿ Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? El payaso se dedica a quitar fronteras y un teniente y un cabo piloto vienen en su tanque desde el monte Gurugú reponiéndolas.
– 20.15h: Espectáculo SAVE THE TEMAZO. Col. Lectiu F.R.E.N.E.T. I. C. Save the temazo es una ONG que investiga las interrelaciones, entre la música, las emociones y la jarana en general.
– 21.30h: Espectáculo HERMANOS SACHETTI. Cía. A saco. Un dúo clásico de payasos nos mostrará que no hay fronteras en las risas y el humor compartido.

DOMINGO 4 DE JUNIO:
– 17.00h a 19.00h: Ven a volar. Cía Kanhabiota. Atrévete a volar en el trapecio en compalia de los artistas.
– 17.00h a 19.00h: Circomanía. Taller de Circo
– 17.00h a 19.00h: Repercutiendo Sound System
– 19.00h: Espectáculo A LA FRESCA. Cía. Anna Confetti. Tres personajes que nos resultarán muy familiares y una silla gigante salen a tomar el fresco.
– 20.15h: Espectáculo VOLOV. Col. Lectiu TQM. Volov es un navío que se traslada de un lugar a otro por mar, por aire e incluso por la arena del desierto. Un espectáculo de acrobacia aérea, danza y música.

Comentarios