Tres conciertos de K-pop en Madrid que no te puedes perder

Los fans del K-Pop de Madrid y, en general, de toda España, están de suerte, porque se ha anunciado que tres importantes artistas del panorama de Corea del Sur van a visitar nuestro país y, más concretamente, la capital española.

Los solistas Sunmi y Wonho colgaron recientemente los carteles para sus respectivas giras europeas, y en los dos aparece el nombre de Madrid. Los fans no han tardado en hacerse eco de esta noticia, recibiéndola con gran ilusión. La ciudad aún sufre la "resaca post-concierto" desde el 23 de abril, cuando el grupo ATEEZ hizo vibrar el Palacio de Vistalegre.

En el caso de Sunmi, la exitosa cantante de 30 años pisará nuestro país el 17 de Agosto durante su Tour "Good Girl Gone Bad". Wonho será la tercera vez que visite España, después de los dos conciertos que dio junto a su antiguo grupo, Monsta X. El artista actuará el 2 de septiembre con motivo de su gira "FACADE". Ambos conciertos se llevarán a cabo en el Palacio de Vistalegre

En el caso del tercer artista, hace unos días SOK Enterteinment, la productora española, anunció que la rapera Jessi podría venir a nuestro país en octubre de este año. Aún no conocemos más información al respecto, pero de confirmarse, tendríamos un tercer trimestre de año lleno de alegrías para los fanáticos de la música coreana en España.

Comentarios