El sábado 15 de abril a partir de las 22:00h en la Casa de la Música

Salva Reina llega a Fuenlabrada con 'Prohibido echarle cacahuetes al mono'

Noche de carcajadas este el sábado 15 de abril en la noche de Monólogos que se celebrará en la Casa de la Música. Recibiremos a SALVA REINA actor y guionista malagueño con mucho talento que están listo para compartir sus mejores historias con «Prohibido Echarle Cacahuetes al Mono».

El actor y guionista malagueño SALVA REINA cuenta con una consolidada carrera con multitud de apariciones en cine y televisión.

Entre sus trabajos en cine hay títulos con «La isla mínima», «Hasta que la boda nos separe», «La lista de los deseos», «Antes de la quema», «Señor, dame paciencia» y «Villaviciosa de al Lado, entre otros títulos.

Se ha ganado el cariño del público por su trabajo en la serie de Antena 3 «Allí Abajo», donde interpretó al simpático celador José y por el cual, en 2017, recibió premio MiM a Mejor Actor de Comedia. Recientemente ha presentado su película «Isósceles» del director Ignacio Nacho. Una noche más, contaremos con Javi González como maestro de ceremonias y presentador. 

Será el sábado 15 de abril a partir de las 22:00 h. (Apertura media hora antes del espectáculo) en la Casa de la Música de Fuenlabrada. Público joven a partir de 18 años. Entrada general 5 €. Entrada con T. FuenlaJoven 3 €.

Comentarios
Más en Eventos