Abrierto el plazo de inscripción, celebrándose el 16 de abril en la Casa de la Música

Se celebra en Fuenlabrada el I Encuentro K-POP Random Dance de la zona sur

La Casa de la Música acogerá el I Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur, una propuesta de colaboración entre las concejalías de Juventud de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe y Móstoles y destinada a los jóvenes de estos municipios.

KPOP-WEB-RRSS-824x1030
photo_camera KPOP-WEB-RRSS-824x1030

Ya está abierto el periodo de inscripción para participar en este encuentro que está dirigido a jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La cita es el próximo 16 de abril y se desarrollará entre las 11.30 y las 14 horas. Toda la información está en www.juventudfuenla.com

Según explica la concejala responsable de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, el objetivo de la actividad es proporcionar un espacio de encuentro a la población joven de la zona sur con interés por la cultura k-pop para compartir ideas y proyectos y trabajarlos en pequeños grupos para generar un programa común.

La actividad consiste en una divertida forma de convivencia de las personas amantes de la cultura k-pop para bailar, a través de un remix de canciones populares. Cada tema dura unos 15 segundos y los y las participantes bailan en conjunto la coreografía de su canción favorita ‘si te la sabes, bailas’. Para el evento se instalarán altavoces y pantallas “para disfrutar al máximo”, añade la concejala.

El K-pop un género musical que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B, que se refiere a la música popular de Corea del Sur.

Comentarios