Rubén Nieto preparado para disputar el título europeo

Rubén Nieto acaba de finalizar la preparación intensiva de dos meses, para disputar el próximo viernes 3 de octubre, el campeonato de Europa de boxeo peso Súper Ligero que le enfrentará ante el actual campeón, el italiano Michele Di Rocco en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El gimnasio Coraje de Fuenlabrada, es el lugar dónde el púgil madrileño entrena desde hace 6 años y dónde ha confiado para acceder al cetro europeo de los Súper Ligeros.

Luis "Coraje" Muñoz, su preparador, ha matizado que aún siendo favorito el italiano ya que lleva 40 combates sin conocer la derrota, con la excepción de una descalificación, Rubén Nieto va a ganar este combate ya que se ha preparado a conciencia y no duda en el "coraje " de su pupilo.

El púgil madrileño está muy convencido de su victoria y anima a todos los aficionados a asistir el viernes 3 de Octubre en el Pabellón Fernando Martín, a este Campeonato de Europa que hacía bastantes años no se disputaba en Madrid.

A partir de las 8 y media de la tarde es la cita, teniendo en cuenta que habrá 3 combates amateur, 4 de profesionales  y como colofón el campeonato de Europa de Boxeo de Super Ligero que enfrentará al campeón italiano Michele Rocco "The King" y el aspirante Rubén Nieto.

Comentarios