Las 500 bodas "estilo Las Vegas" han comenzado en Xanadú

Este viernes ha comenzado en el Centro Comercial Xanadú un interesante evento, en el que participarán 500 parejas. Con motivo del Día de San Valentín, se ha organizado la celebración de bodas al "estilo Las Vegas", con Marilyn Monroe  y Elvis Presley como maestros de ceremonia.

Las ceremonias se celebran en la Plaza Xanadú, en un entorno tematizado al estilo de la ciudad del juego, con un cadillac, música en directo... Además todas las parejas inscritas y que participen hasta el próximo 14 de Febrero tendrán como regalo directo dos entradas gratis para el cine y además  los inscritos entrarán a formar parte del sorteo de una Luna de Miel en  Las Vegas con todo incluído, valorado en 6.000 euros.

La capilla está decorada con algunos de los iconos de Las Vegas, como un auténtico Cadillac de 1958, el famoso cartel de bienvenida de la ciudad, música de piano en directo y una profusión de elementos decorativos evocadores que caracterizan a la ciudad. Las parejas participantes son caracterizadas y se realiza la ceremonia en el vehículo indicado.

Recordar que el horario de las ceremonias de las bodas "estilo Las Vegas" es de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas el sábado y domingo; y de 17 a 21 horas el lunes, martes y miércoles.

Comentarios
Más en Eventos