Este sábado 26 de agosto a partir de las 22:30h

El humor de la monologista Palo Capilla y la música de 'La Pelusa de tu ombligo' en los Veranos de La Pollina

El humor llega a Fuenlabrada de la mano de Palo Capilla este sábado para rebajar, si se puede, el calor reinante a través de la risa. Además con la actuación del grupo local 'La Pelusa de tu Ombligo'.

¡Palo Capilla!  es unauna cómica licenciada en Derecho y tras 20 años en el mundo empresarial, se inició en el mundo de la comedia en 2018. Formada como monologuista con grandes profesionales como Carlos Latre o Javier Gutierrez.

La parte musical nos la aportará La Pelusa de tu Ombligo.    Sindy, cantante influenciada desde pequeña por el flamenco y la copla. Dan, guitarrista apasionado por el rock y la música clásica. Esta fusión de estilos les lleva a interesarse por el flamenco transgresor y revolucionario de los años 70. En sus conciertos rescatan éxitos de Las Grecas, pasando por Los Chichos, Triana y Los Chunguitos entre otros.

Será este sábado 26 de agosto a partir de las 22:30 h. recomendado para el público juvenil, en el Centro Municipal La Pollina. Camino de la Vega s/n. Entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios
Más en Eventos