El 12 de julio, Día de Fuenlabrada en el Parque de Atracciones: la entrada será más barata

El Parque de Atracciones de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelven a llegar a un acuerdo para que haya un día en el que los fuenlabreños tengan ventajas al ir al gran espacio de ocio. Será el domingo 12 de julio, y acreditando tu vínculo con Fuenlabrada la entrada sólo costará 15 euros. Te contamos cómo.

25/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

Una vez más, los fuenlabreños tendrán la oportunidad de disfrutar de un día en el Parque de Atracciones a un precio más asequible. El Ayuntamiento y el propio parque han vuelto a acordar la celebración del día de Fuenlabrada, que este año será el domingo 12 de julio. Ese día, la entrada te costará 15 euros si acreditas ser fuenlabreño.

Este gran descuento (el precio normal de la entrada para un adulto es de 31,90€, y de 24,90€ para niños) se puede conseguir de tres maneras para los jóvenes. Presentando el Carné Fuenli o la Tarjeta FuenlaJoven es suficiente, pero si no tienes ninguna de las dos queda la opción más simple: mostrar el DNI, donde deberá aparecer Fuenlabrada como lugar de residencia.

Cumplido cualquiera de los tres pasos, podrás disfrutar de todo un día de diversión a un precio mucho más reducido. Es el domingo 12 de julio, desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche.

Comentarios