Comienza la XXI edición del Concurso de pintura infantil y juvenil 'Villa de Fuenlabrada'

El concurso organizado por Colectivo de Pintores “La Fuente” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, anima a los fuenlabreños y fuenlabreñas con edades comprendidas entre 7 y 16 años a expresar su creatividad mediante la creación de una obra.

Los trabajos, de temática y técnica libre (óleo, acrílico, pastel, etc.), podrán visitarse en la Sala Polivalente del CEART.  Con este fin, los más pequeños y pequeñas han presentado sus obras ayer y hoy en la Sala polivalente del CEART en horario de 17:00 a 20:00 horas. Interesados e interesadas tienen a disposición fichas de inscripción en el propio espacio.

El jurado, formado por varios miembros del Colectivo “La Fuente”, una persona licenciada en Bellas Artes y un miembro del Patronato de Cultura del Ayuntamiento, emitirá el fallo y entregará los premios el viernes 19 de abril. 

De esta manera, da inicio esta exposición que permanecerá abierta hasta el 19 de mayo para todos los públicos. Es gratuita y se podrá visitar en horario de 17:00 a 21:00 los viernes y vísperas de festivos, mientras que sábados, domingos y festivos queda abierto a los ciudadanos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

Comentarios
Más en Eventos