Comienza Fuenlastock 2015, la feria de apoyo al pequeño comercio de Fuenlabrada

  • Pabellón Fernando Martín, los días 17, 18 y 19 de abril.
  • Alrededor de 50 expositores y Zona con servicio Diver-Ludoteca.
  • Grandes descuentos y ofertas en productos y servicios, actividades para todas las edades y sorpresas.

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril tendrá lugar una de las ferias más antiguas en apoyo al pequeño comercio que se celebra en la Comunidad de Madrid y que organiza la Concejalía de Empleo y Comercio de Fuenlabrada. Una vez más la ubicación es en el pabellón de deportes Fernando Martín que cuenta con una excelente comunicación tanto con Cercanías Renfe como Metro de Madrid.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 17 a las 19h de mano del alcalde de Fuenlabrada, D. Manuel Robles junto al concejal de Empleo y Comercio, D. Oscar Valero. La feria se enmarca dentro del apoyo del consistorio de Fuenlabrada en su actuación para vitalizar el pequeño comercio de la ciudad, uno de los auténticos motores económicos y creador de empleo.

El Ayuntamiento junto a la Concejalía de Empleo y Comercio apuestan una vez más por esta cita con el comercio. Con casi 32.000 visitantes durante la pasada edición es un aval de la buena acogida que tiene esta feria en la ciudad.

Estas 3 jornadas son una oportunidad para acercarse a casi 50 comercios de la ciudad con unos precios realmente atractivos. Dar a conocer sus productos y servicios, crear redes de proximidad entre los pequeños comercios y los ciudadanos, y a su vez crear redes entre los propios comerciantes. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la variada y excelente oferta que existe en Fuenlabrada y así fomentar la actividad económica.

Entre las ofertas los visitantes podrán encontrar alimentación, electrodomésticos, ropa, alfombras, repostería, y gran variedad de servicios. A su vez también podrán participar en concursos, sorpresas y muchas actividades que proponen los diferentes expositores. La Diver-Ludoteca es un espacio que permitirá a los padres hacer sus compras de una manera más relajada y tranquila, mientras los más peques se entretienen con actividades especialmente pensadas para ellos.

El horario de la feria es del 18 a 22h el viernes 17 de abril y de 11 a 22h el sábado 18 y domingo 19, de manera ininterrumpida.

Cartel oficial de Fuenlastock 2015

Comentarios