Este sábado 1 de abril en la Casa de la Música

Las bandas fuenlabreñas 'Clover Road' y 'Molly Dick' en MADE IN FUENLA

Fuenlabrada cuenta con un amplio número de bandas que pueden acceder a un espacio para darse a conocer, a través de los conciertos Made in Fuenla de la Casa de la Música. Este próximo sábado, las bandas que actuarán en la reformada Casa de la Música, serán   las bandas Clover Road + Molly Dyck.

Cartel del concierto doble de Made In Fuenla
photo_camera Cartel del concierto doble de Made In Fuenla

Clover Road, es una banda que surge tras las cenizas del grupo DesKlabros, que a punto de desaparecer, hubo cambio de componentes y se renovó el proyecto, implicando el cambio de nombre. Sin dejar de lado el pasado musical de DesKlabros hubo un cambio de marcha pero todo ello gracias a la frescura de nuevos componentes y pensando en  temas diferentes. La formación actual está compuesta por: Juan Ramon Rodríguez al bajo Pablo Vázquez a la guitarra Gema Jaén voz principal Manuel Sánchez a la batería Miguel Valdeita a la guitarra.

Molly Dick, grupo de Rock and Roll, con diversas influencias siempre mamando de los Leño, Burning,Tequila.... Llevan como formación varios años, aunque venimos de diversas formaciones. En este tiempo han tocado en salas como Barracudas, el Bar&Co, La Mala.

El doble concierto será el sábado 1 de abril a partir de las 22:00h con apertura de puertas a las 21:30h. La entrada general: 3 euros. 20% de descuento con tarjeta FuenlaJoven.

Será en la Casa de la Música (Huerto del Cura). Es para todos los públicos, menores de 16 años, acompañados de adultos.

Comentarios
Más en Eventos