Aspandi organiza una jornada de puertas abiertas solidarias

El Centro Ocupacional Aspandi de Fuenlabrada abrirá sus puertas este viernes 7 de Octubre a todos los ciudadanos que quieran conocer en primera persona el día a día de las personas con discapacidad intelectual, en la jornada de puertas abiertas con la temática de "El Circo".

Aspandi este viernes realizará la jornada, siendo además  solidarios con el comedor social La Casita de Fuenlabrada por lo que de “manera simbólica” el precio por entrar será “un kilo de alimentos” que se entregará  en mano a los responsables del comedor que participarán en la jornada.

El programa de la actividad sera el siguiente:

10.30 h . Apertura de puertas

10:30h a 12:00h: Taller Rojo:          MALABARES y EQUILIBRIO.

                                Taller azul :          BOLOS Y DIANA

                                Taller amarillo :  ASÍ TRABAJAMOS….

                                Espectáculo danza-teatro : “LUCES Y SOMBRAS”  Pases en la sala verde cada 15 minutos.

12:15h.                   ZUMBA Y POMPAS GIGANTES!!

12:30h.                   Entrega de Alimentos al Comedor Social de Fuenlabrada  “La Casita”.

Deben conservar  la  entrada hasta el final, sellando en todos los talleres porque al final se canjeará  por un obsequio realizado en el Centro Ocupacional ASPANDI.

El centro Ocupacional, se encuentra en la calle Reinosa 26 de Fuenlabrada y tiene concertadas 60 plazas con la consejería de Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, está gestionado por ASPANDI desde el año 1994. A lo largo de estos años son muchas las actividades que se han organizado en el municipio con el fin de dar a conocer a los vecinos la realidad de las personas con discapacidad intelectual, como miembros activos de la sociedad.

La misión del centro es proporcionar a los usuarios la habilitación profesional, el desarrollo personal y social, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales, laborales y posibilidad de integración social. Esta jornada de puertas abiertas se enmarca dentro de los objetivos que se plantea el centro.

Comentarios