'Agosto Frío' estará en los micrófonos de Fn Radio

Mañana martes 13 de Enero a partir de las 19 h. y dentro del Magazine de Fn Radio, Carlos Rodríguez entrevista al grupo 'Agosto Frío'.

Agosto Frío es una bada de rock en castellano formada por Alberto Clemente (guitarra), Irene Jiménez (voz), Guillermo Soloaga (bajo) y Guille Manzanares (batería). Desde su formación han publicado dos discos homónimos, "Agosto Frío" y "Agosto Frío II", en 2012 y 2014 respectivamente (el primero de ellos con Miguel Simón en la voz).

Todo comenzó a finales de 2011 cuando Alberto Clemente, Guillermo Soloaga y Guille Manzanares decidieron que lo que pasaba fuera de las clases del conservatorio iba más lejos que unos conciertos de "covers". Las horas haciendo "jam" dejaban ideas que no se podían quedar entre cuatro paredes. Junto con su amigo Miguel Simón se encerraron en el local para crear los temas de su primer disco (lanzado el 18 de junio de 2012).

Además de presentar los temas que componen su último disco, interpretarán en directo alguno de ellos, para no perdérselo. Puedes escuchar el programa en www.fuenlabradanoticias/fn-radio | ESTAMOS A UN CLICK

Comentarios
Más en Eventos