Para todos los aficionados/as que quieran enviar sus diseños

2º Concurso 'Diseña la camiseta del Fuenla'

El CB Fuenlabrada lanza el 2º concurso DISEÑA LA CAMISETA DEL FUENLA. Los aficionados serán quienes propongan los diseños hasta el 13 de febrero y también quienes tengan la última palabra votando en un día de partido para elegir el ganador entre los finalistas. El Fuenla 24/25 jugará con la camiseta propuesta y elegida por sus seguidores.

Cartel del II Concurso 'Diseña la camiseta del Fuenla'
photo_camera Cartel del II Concurso 'Diseña la camiseta del Fuenla'

Desde hoy y hasta el 13 de febrero pueden enviar sus diseños (máximo dos por persona) y participar en un concurso en el que los aficionados tendrán doble participación: Harán los diseños y luego votarán entre los cuatro finalistas para elegir el que vestirá el CB Fuenlabrada para  la próxima temporada.

Los diseños se pueden hacer llegar de dos modos:

-A través del correo electrónico a la dirección [email protected]

-Entregarlo en papel en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por calle Travesía de los Notarios

Junto con el diseño hay que indicar nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. Si el participante es menor de edad, es necesario indicar también los datos de su padre, madre o tutor.

Los diseños han de incluir camiseta de juego en su parte delantera. La camiseta debe ser de tirantes y el color principal de la equipación ha de ser azul, en cualquiera de sus tonalidades, pudiéndolo combinar con otros colores.

Puede presentar su diseño cualquier persona de cuatro años de edad en adelante. Sabemos que los niños tienen mucho arte para estas cosas ;)

De entre todos los recibidos seleccionaremos los cuatro finalistas y de ese cuarteto saldrá el ganador final. Este ganador será elegido por votación popular del siguiente modo:

Se expondrán los cuatro diseños a tamaño real en el hall de entrada al pabellón en un día de partido y tendrán derecho a voto todos los abonados del Baloncesto Fuenlabrada. Un abonado, un voto. El club dará a conocer el nombre de la persona autora del diseño elegido por los votos de la afición. 

 

 

Comentarios
Más en Eventos