Reducir el precio en el seguro del coche: un propósito para 2024

Ofertas para reducir el precio del seguro del coche
photo_camera Ofertas para reducir el precio del seguro del coche

Con los últimos días de diciembre  llega el momento de hacer balance y, sobre todo, marcarse nuevos  propósitos de cara al nuevo año. Uno de los más habituales es el de sanear las cuentas familiares, ahorrando en gastos fijos como el seguro del coche.

Este es uno de los retos más usuales  para los conductores que quieren conseguir unas pólizas que sigan  cubriendo todo lo necesario para conducir con tranquilidad, pero  ahorrando unos euros a final de año. Una forma de conseguirlo es haciendo click aquí.

Seguros de coche Allianz: asistencia en todo momento

Allianz es una de las principales  aseguradoras de vehículos de toda Europa. La empresa, con sede en  Alemania, cuenta con decenas de miles de clientes en nuestro país que confían en esta mutua a la hora de proteger sus vehículos y a ellos mismos cada vez que se ponen al volante.

¿A qué se debe el éxito de esta empresa? A su flexibilidad a la hora de dar el mejor servicio, con coberturas muy personalizadas y al precio más adaptado para los clientes. En estos momentos, la marca cuenta con tres tipos de seguros de vehículos con distintas garantías y coberturas.

Desde el seguro a terceros, que es el  más básico, hasta el seguro a todo riesgo sin franquicia, todas las  pólizas cuentan con una serie de requisitos mínimos como la asistencia  en viaje, la rotura de cristales o el vehículo de sustitución en caso de  avería o accidente.

El objetivo es que el  conductor sienta que nunca va solo en la carretera y que siempre tendrá a  alguien al otro lado del teléfono para asistirle y darle la mejor  solución ante cualquier  incidencia, explican desde la compañía, que cuenta con agentes  exclusivos para asesorar a cualquier interesado que quiera conocer los  servicios que ofrecen a conductores.

Una obligación que beneficia a la tranquilidad

El código de circulación español  obliga a cualquier conductor que saca un vehículo a la carretera a  contar con, al menos, un seguro de responsabilidad civil para responder  por esta persona ante un siniestro en el que se vean involucradas  terceras personas.

Esto, lejos de ser un problema, tiene que ser visto como un beneficio: la tranquilidad de tener una gran compañía que se hará cargo de los gastos de las reparaciones de la otra persona ante un golpe, que cubrirá su asistencia médica y cualquier otra necesidad.

Si a esto se le suman esas otras  coberturas para el propio conductor, que hasta el modelo de seguro más  básico de Allianz incluye, el resultado es que el cliente que contrata  este tipo de pólizas lo hace para reducir su nivel de estrés e  incertidumbre cada vez que coja el coche.

Además, el hecho de no usar las coberturas tiene premio: esta aseguradora calcula cada seguro de manera personalizada, contando con el historial del conductor. De este modo, una persona que no haya tenido siniestros o que no haya  dado partes en los últimos años verá cómo el precio de su seguro baja  solo por el hecho de ser buen conductor.

Por todo, Allianz se posiciona como una de las empresas de referencia dentro del sector. Contactar con sus agentes para valorar el precio del seguro y estudiar  sus coberturas es el mejor objetivo para quien se ha marcado el reto de  mejorar su póliza de cara a 2024.

Comentarios