Midas continúa siendo el taller de referencia para el mantenimiento de tu vehículo gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector

Midas deja coche de sustitución mientras realiza la reparación
photo_camera Midas deja coche de sustitución mientras realiza la reparación

Midas es la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Actualmente, cuenta con 183 centros distribuidos por toda España que avalan el trabajo bien hecho durante sus más de 30 años de experiencia en el sector.

Concretamente en la localidad de Fuenlabrada, Midas dispone de 2 talleres: Fuenlabrada/Calle Brasil (C/ Nicolás Copérnico, 7) y Fuenlabrada/El Naranjo (C/ Móstoles, 62)

En ambos talleres, sus mecánicos están formados y especializados para dar servicio a todo lo que el vehículo necesite gracias al amplio catálogo de servicios de Midas como el cambio de aceite y filtros, batería, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. También, en los talleres se podrán adquirir productos de marca propia y producción 100% europea, como los neumáticos Midas Tenor 3.

Los clientes contarán con los servicios añadidos que ofrece habitualmente la cadena, tales como recogida y entrega del vehículo a domicilio o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el automóvil de los usuarios a pasar la ITV.

Además, se oferta LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Los dos centros ofrecen un servicio de coche de sustitución gratuito mientras reparan el vehículo, así como una cómoda financiación totalmente personalizada y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es    

En definitiva, los dos talleres buscan dar respuesta a las necesidades de los conductores para garantizar un estado óptimo del vehículo. Midas es sinónimo de buen hacer, precios bajos y confianza.

Midas, el taller de referencia por excelencia 

Para Midas uno de sus principales objetivos es ser un elemento clave en la relación automovilística, tanto asesorando y acompañando a la sociedad desde la experiencia y la conversación con sus clientes, como desde el lado del desarrollo y despliegue de productos y servicios que satisfagan las necesidades de la nueva era de la automoción.

Además, Midas busca aportar la mejor experiencia de usuario posible a la hora de ofrecer esos servicios adaptados a sus clientes, entregando un valor diferencial claro. Su misión es cuidar de cada conductor de una forma sostenible. Para Midas no sólo es importante lo que hace, sino también el cómo. En ese sentido, es una marca con fuertes valores, lo que ha contribuido a que siga siendo el taller de referencia en la relación con el automovilista. Por todo ello, la cadena siempre será símbolo y referencia en términos de confianza, innovación y calidad dentro del universo de la movilidad.  

Comentarios